Ir al contenido principal

Patrocinadores y mecenas

La palabra "mecenas" suena a antigüedad, cuando los nobles apadrinaban a un artista o los burgueses y nuevos ricos apostaban por el arte.
Resulta que los mecenas aún existen, aunque ahora suena más eso de "patrocinio", e incluso "apadrinamiento".
Internet nos permite acceder a cantidad de gente que nos movemos por hacer cosas diferentes o, simplemente, "hacer", crear, plasmar, escribir, pintar, fotografiar... Personas desconocidas, artistas que no suelen vivir de lo que "hacen". Ahora, con las nuevas tecnologías podemos ejercer de mecenas, protectores y padrinos.
Si siempre has querido ser un/a mecenas o apadrinar una obra cultural, puedes hacerlo y por muy poquito... Como lo han hecho los 118 mecenas y patrocinadores que han apadrinado Tierra de Sol en el éxito de la campaña "apadrina la novela".

Mis patrocinadores son SUNRISE Stage, La Cereria de l'EixampleThe Ecg's coRneR y Caramelo Productions.

Sunrise Stage, centro de salud y belleza, patrocinador de Tierra de Sol La Cereria de l'Eixample, patrocinador de Tierra de Sol
The Ecg's coRneR, patrocinador de Tierra de Sol
Caramelo Productions, patrocinador de Tierra de Sol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dream's Way, camino de un sueño segunda parte

Tengo una noticia. Una buena noticia. Y quiero compartirla contigo. Llevo 3 años caminando el largo camino de los sueños. Un camino que en el que me he encontrado con muchas personas que lo han compartido, que me han alentado, que me han ayudado...
Este vídeo muestra el principio del final de ese camino.
CONTINUARÁ...

Presentación de la mejor novela negra, En blanco y negro, de Prado G. Ve...

Presentación de la #novelaEnBlancoYNegro en la librería de #BarcelonaSomNegra, el día 2 de noviembre.
Acompañan a Prado G. Velázquez la también escritora Susana Hernández (creadora de la saga Santana, entre otras novelas) y la criminóloga Paz Velasco (autora de Criminal-mente).
Una presentación muy diferente a otras debido a las conductoras del evento. Susana dio su punto de vista como escritora y experta en novela policíaca. Paz dio su visión como criminóloga aportando datos nuevos sobre la novela.
Fue un encuentro la mar de interesante. Gracias a las dos y a Miguel Ángel por un espacio que se convertirá en referencia.

Opiniones de los lectores de la novela de Amazon