Ir al contenido principal

Imágenes del club de lectura en la Biblioteca Sant Marti de Provençals

Imágenes del club de lectura en la Biblioteca Sant Marti de Provençals, que realizamos el 23 de octubre, dirigido por Fernando Muñiz.
Fue un éxito inesperado (para mí) de asistencia. En las fotos no se aprecia pero en la gran sala de actos de la biblioteca estábamos más de 20 personas. Sentadas en círculo mantuvimos una charla muy amena donde me dijeron su opinión sobre la novela, debatimos sobre determinados aspectos, me felicitaron y me hicieron sentir como en casa.
Fernando Múñiz dirigió estupendamente bien la sesión, con preguntas pertinentes que me pusieron en un aprieto más de una vez.
Al final, nos faltó tiempo.
Gracias a Fernando, a la biblioteca y a su directora Dolors Calleja, por ofrecerme esta oportunidad de conocer de cerca a los lectores que me aportaron conocimiento y valiosas opiniones.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dream's Way, camino de un sueño segunda parte

Tengo una noticia. Una buena noticia. Y quiero compartirla contigo. Llevo 3 años caminando el largo camino de los sueños. Un camino que en el que me he encontrado con muchas personas que lo han compartido, que me han alentado, que me han ayudado...
Este vídeo muestra el principio del final de ese camino.
CONTINUARÁ...

Presentación de la mejor novela negra, En blanco y negro, de Prado G. Ve...

Presentación de la #novelaEnBlancoYNegro en la librería de #BarcelonaSomNegra, el día 2 de noviembre.
Acompañan a Prado G. Velázquez la también escritora Susana Hernández (creadora de la saga Santana, entre otras novelas) y la criminóloga Paz Velasco (autora de Criminal-mente).
Una presentación muy diferente a otras debido a las conductoras del evento. Susana dio su punto de vista como escritora y experta en novela policíaca. Paz dio su visión como criminóloga aportando datos nuevos sobre la novela.
Fue un encuentro la mar de interesante. Gracias a las dos y a Miguel Ángel por un espacio que se convertirá en referencia.

Opiniones de los lectores de la novela de Amazon