Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2012

Otra forma de colaborar...

Muchas personas me han escrito en privado algunas personas comentándome que ellas quieren reservar un ejemplar en http://www.verkami.com/projects/2590-novela-tierra-de-sol pero que no les gusta dar los datos de sus tarjetas de crédito ni hacer gestiones por internet. Me han preguntado si existe alguna otra posibilidad de apadrinar la novela o de reservar ese ejemplar. La respuesta es SÍ. Ya lo he hecho con otras personas: les he dado mi número de cuenta bancaria, han realizado el ingreso que querían con el concepto "reserva de novela" o "apadrinamiento de novela", su nombre completo y yo he hecho la gestión en la web de Verkami con mi tarjeta de crédito. Si alguien prefiere utilizar este método, que se ponga en contacto conmigo vía email. pradogv@gmail.com. Ningún problema :-) QUEDAN SÓLO 22 días.

Book para Tierra de Sol

Me han hecho unas fotografías para la solapa de la novela. A la editorial le urgía, ya que están trabajando en ella para que esté todo listo en la fecha prevista.
Aprovecharé el book, realizado por Txell Arribas y Diana Marzal, para los medios (revistas on line) con los que estoy contactando, que también me piden fotos.
¿Qué os parecen las que he seleccionado?

Referencia a Tierra de Sol en La Culta

En la web laCulta.org se hace referencia a la próxima publicación de TIERRA DE SOL.
La web pertenece a la  FELGTB

25 días para conseguirlo

Hoy es miércoles, hace 2 semanas que empezó la campaña de crowdfunding Tierra de Sol en Verkami (¡Gracias Di!). He vivido estas dos semanas intensamente, frente al ordenador, creando eventos en Facebook, participando en redes sociales y foros varios, poniéndome en contacto con diarios digitales, radios por internet, otr@s escritor@s, haciendo las veces de webmaster y de comunity manager. Un trabajo intenso e interesante que me ha metido de lleno en lo que es una verdadera campaña de promoción.
Se sabe cuando un trabajo está bien hecho por los resultados. Tengo que confesar que