Ir al contenido principal

Tierra de Sol ya tiene ISBN

¿Y eso del ISBN qué es?

Según definición de Wikipedia: "El International Standard Book Number (en español, Número Estándar Internacional de Libros o Número Internacional Normalizado del Libro), abreviado ISBN, es un identificador único para libros, previsto para uso comercial".

Eso quiere decir que mi novela ya es una NOVELA en mayúscula y con todas las letras, apta para venderse, para participar en ferias del libro, para encontrarla en una biblioteca. Es una novela de uso comercial, vaya.
A l@s que os gustan las nuevas tecnologías y tenéis uno de esos smartphones tan chulos, podéis instalaros una apps para capturar códigos de barra, le hacéis una foto al susodicho y os sorprenderéis de la cantidad de información que guarda ese dibujito de rayas. Ahora no lo intentéis con el mío, que la novela aún no está publicada y no os dirá nada, pero en breves, sí.
¿Qué cosas? Pues por ejemplo el precio, el título del libro, la página web, dónde se puede comprar, etc.
Si vas al FNAC, por ejemplo, buscando mi novela y resulta que no la encontráis (lo más probable), podéis is al  comercial de turno que, una vez se ha cerciorado de que el libro en cuestión no le suena de nada, buscará en la base de datos. Si le das el ISBN, probablemente encontrará quién lo distribuye y, si te interesa, hasta puede traértelo. Mira, una buena forma de hacer que la novela entre por la puerta grande de las grandes librerías ;-)
Hala, ya estás yendo al FNAC, la Casa del Libro, el Corte Inglés y demás librerías del mundo mundial a pedir mi libro. Que les vaya sonando, que les pique la curiosidad y que se lo encarguen a mi Éride Ediciones, Así seguro que será un éxito de venta ;-)

Comentarios

Los más vistos

¿Quién me va a sacar de paseo ahora?

Hoy hace dos años que mi perra se fue.
A un mes de su muerte, escribí esto. Dos años después, lo recupero porque queda lejos en el tiempo pero mi corazón no quiere olvidar.

18.08.2011
Hospital canino de Montjuich. Nos atiende la veterinaria, una chica majísima, dulce...
Lo primero que me dice es que intente no llorar porque el bichito se dará cuenta, mientras la inspecciona. Le saca más tumorcitos en las mamas, dice que es algo neuronal cuando le explico lo que le pasa, Me cuenta todo lo que podríamos hacerle, la pasta aproximada que costaría, lo que le pasaría si la intentamos tratar... Lo que no es reversible... Me da a escoger. Le pregunto qué haría ella, me lo dice sin decírmelo. Decido.
Me explica el proceso, insiste que es la mejor opción. Nos deja despedirnos de ella. Puça no parece consciente de que estemos allí, quiere caminar, contra la pared, contra la mesa... La abrazamos sentadas en el suelo...
Se la lleva en brazos, al cabo de X minutos aparece diciendo que bajemos.
Es un…

Presentación OFF, la fiesta

El 3 de febrero, a las 19:00h, en el local La Sue BCN, otra presentación, esta vez OFF, esdecir, no oficial, una fiesta de celebración donde habrá más de una sorpresa.
Si quieres saber más, pásate por http://masqueles.com/2013/01/17/3-feb-barcelona-fiesta-presentacion-de-la-novela-tierra-de-sol.
Tanto si viniste el sábado 26 como si no pudiste acercarte al Tecla Sala, vente el 3 de febrero a La SUE BCN a echarte unas risas y a celebrar conmigo el nacimiento de Tierra de Sol.
Si aún no tienes tu ejemplar, podrás comprarlo allí y te lo autografiaré.

Ferro en mis manos...

Aunque debería hablar en singular y decir "en mi mano" porque, como puedes ver en la imagen que ilustra esta entrada, estoy un poco lesionada...